El AMIGO DEL GORRIÓN VIUDO

LA ELEGANCIA Y LA FELICIDAD

 

El ego y la autoestima, son términos diferentes.

 

street_style_moda_en_la_calle_hombre_otono_invierno_2014_496464762_900x596

 

Ser guapo no significa ser feliz. Si ayuda sentirse guapo, que es distinto. Nadie nos enseña a querernos. Vivimos rodeados de mensajes que nos dicen lo imperfectos que somos y cómo conseguir dejar de serlo, la mayoría de las veces con engaños. Tenemos que ser capaces de sobreponernos a todo eso.

 

moda_en_la_calle_por_scott_schuman_142567196_800x1148

 

Para sentirse feliz y elegante no basta con ponernos un traje. Se puede ser elegante de muchas maneras y con distintos tipos de ropa. Hay personas cuya opinión es que se nace con la elegancia y otras, que se puede educar y cultivar. Pues bien, tampoco ser elegante significa ser feliz.

Porque a veces, ser feliz significa levantarse un día y decidir que quieres serlo.

 

moda_en_la_calle_mbfwm_2015_723873019_800x1198

 

Pero vayamos a lo nuestro. Ahora que ya ha llegado el verano y se nos puede plantear la disyuntiva de cómo ir al trabajo, si es que nuestro trabajo conlleva un determinado vestir: Traje y corbata o conjunto sin ella, arreglado pero informal, propongo no tener miedo y reinventarse. Tirar para adelante con alegría y color. Al principio nos miraran con extrañeza, pero con el tiempo se acostumbrarán.

 

la moda de milan en la calle (19)

 

Os propongo una serie de conjuntos perfectos para ir al curro este verano, para que salgáis a tomar unas cervezas, para ir de terrazas, a cenar, en fin, lo que se suele hacer en verano. Y a lo mejor eso os ayuda a ser un poco más felices.

 

la moda de milan en la calle (25)

 

Aunque si hacemos caso a Milena Busquet que nos dice: "Para emborracharse sin beber alcohol, para disfrazarse de Sherezade sin quitarse los baqueros y para estar medio desnuda estando vestida, para eso sirven los perfumes.

 

la moda de milan en la calle (6)

 

¡Y es que las mujeres me han enseñado tanto con tan poco. Como el que no quiere la cosa!

Pero eso será otro dia.

 

Compártelo ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

COMENTARIO DE ESTA NOTICIA
“LA ELEGANCIA Y LA FELICIDAD”

  • Cristina

    25/06/2015 (17:49)

    Genial, muy bonito e interesante el artículo y el estilo de los modelos.