El AMIGO DEL GORRIÓN VIUDO

FRAGANCIAS, AROMAS Y OLORES.

 

Y una vez en su interior, el perfume iba directamente al corazón y allí decidía de modo categórico entre inclinación y desprecio, adversion y atracción, amor y odio. Quien dominaba los olores, dominaba el corazón de las personas" EL PERFUME ( Patrick Süskind).

 

1 copia

 

A cada tipo de persona y piel le sienta mejor un perfume u otro.

El aroma de una persona dice muchísimo de ella misma. Las características de su personalidad pueden llegar a fundirse con la fragancia y el global de la suma, es lo primero que reconocemos - incluso con los ojos cerrados- de la gente que está a nuestro alrededor.

Usar un perfume es algo muy personal. Los aromas te recuerdan, irrevocablemente, a personas, épocas de tu vida y por ello, despiertan sentimientos.

 

66

 

Ana Corsini, experta alquimista y creadora de perfumes a medida, te soluciona el problema de crearte un perfume personal. El precio es de 250 euros y para más información llama al teléfono: 914355649. Te lo creará conforme a tu personalidad y gustos.

 

perfume-para-hombre-de-narciso-rodriguez

 

Hay perfumes para ser utilizados en invierno o en verano. Para distancias cortas, dejar huella en la otra persona o para dejar estela simplemente, de una suave fragancia.

 

1266-MCO17559947_9841-O

 

En invierno, como vamos más abrigados, necesitamos un perfume un poco más intenso y que pueda atravesar las distintas capas de ropa. Se debe de recordad que las fragancias deben de ponerse en la piel desnuda.

 

terre-hermes-parfum

 

Para el verano la fragancia debe de ser mucho más suave y fresca. Llevamos menos ropa y debe ser más suave, como un suspiro. Que se note, pero que no se oiga.

 

s967083-main-hero-300

 

¿Recomendaciones?, complicado. Os puedo decir las que a mi me gustan, pero a otros pueden horrorizar. Para verano: Voyage o Terre de Hermès. Prada tiene perfumes muy suaves.

 

33289c1

 

Para el invierno: A Men de Thierry Mugller y Loewe 7. Para siempre y en cada momento, si quieres dejar huella eternamente: Narciso Rodriguez y Accua di Parma son definitivos.

 

real-fashion-brands-gucci-eau-de-toilette-para-hombres-culpable-100-ml-qj128cv-gucci-perfumes-y-colonias-gucci-perfumes-y

 

Pero os lo dejo a vuestra elección. Repito que es algo muy personal. Yo solo apunto y recomiendo. Vosotros decidís. Huid de oler igual a otro.

 

Compártelo ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 COMENTARIOS DE ESTA NOTICIA
“FRAGANCIAS, AROMAS Y OLORES.”

  • isa salvador

    02/07/2015 (00:54)

    Muy buenos consejos, los perfumes en cada persona huelen dífrente. Es algo muy personal

  • Cristina

    02/07/2015 (15:52)

    Completamente de acuerdo. El perfume lo dice todo; no conozco todos los perfumes que propones pero me vuelve loca Therre de Hermes, y Acua di Parma está a punto de caer. Todos para mi chico claro.