El AMIGO DEL GORRIÓN VIUDO

 

El hombre del que voy a hablar, ha de ser consciente de la edad que tiene y saber sacarle partido.

No ha de volverse loco en una lucha absurda contra el reloj e intentar quitarse años con intervenciones estéticas. Intentadlo con algo tan simple como es ir cambiando vuestra estética a través de la elección del vestuario. No lo creeréis, pero es más barato y seguro.

El problema es que el hombre ha de aceptar que ha llegado el momento de su vida en el que debe abandonar el bañador bermudas de camuflaje. Éste puede ser tan catastrófico como pasar una tarde en el Muro de "Juego de Tronos".

Tenemos que determinar y defender una ruta de vida y un estilo, que nos lleve a transformar tanto el fondo como la  forma.

bicicleta

tumblr_n86it96Q0A1rj2vf4o1_1280

Lo principal es la Salud y el estado de forma. Es claro, que si a la edad de la que intuís que hablo, estáis sanos  y además delgados, os cuidáis por dentro y por fuera, el acicate de encontrar ropa que os guste y además os siente bien, va a ser mayor. Las dificultades de ir a la moda con sobrepeso, son ya dos: Encontrar talla de lo que gusta y que luego, te gustes con ella. Doble dificultad.

¿Qué es vestirse a la moda a una determinada edad?

Si observáis las fotografías, lo entenderéis.  ¿Os gustan esos hombres estéticamente vestidos y para todos los gustos?. Incluso añadiría para todas las edades.

Pero oigo que alguien dice: "Si, pero yo, no me lo pondría" ¿Pero pooor quuué?.

"¿Sabéis por qué les sienta bien la ropa?" Porque la han hecho suya. Esto en el caso de las fotografías tiene su miga. Han sido elegidos. Estos hombres  se saben parte artística del modelado.

 

vogue-perfecto

 

Fijaos en la foto del hombre de la bicicleta. ¿Veis algo estridente, algo que vosotros no os pondríais?. ¿Verdad que no?. Entonces, ¿dónde está el problema?. En saber elegir. Lleva el cabello y barba bien cuidado y un bigote que cuadra en su conjunto, haciéndote sentir que es bello por dentro y fuera. ¿Y los calcetines?. Un acto de rebeldía. Perfecto. Nos dice: Muy arreglado, pero con un punto díscolo. ¡Al fin y al cabo, somos hijos del Rock and Roll!!!! Que aparezca montado en bici también quiere decirnos algo: Soy ecologista, estoy fuerte y voy a trabajar. ¡Todo optimismo!.

En la fotografía del fumador, aparece un hombre clásico, elegante y cuidado.

La siguiente es la del hombre maduro rompedor, exagerado y cuidado. ¿No os parece que se ríe del mundo? No está muy delgado, hasta parece que deja adivinar "barriguita",  fuma (caso omiso a las Leyes Sanitarias) y pasa de todo. ¿Un bon vivant?, ¿Os atreveríais?.

Después aparece el grupo. Son hombres con edad indeterminada y con diferente estética. ¡A ELEGIR!

"LO IMPORTANTE ES DEFENDER EL ASPECTO QUE QUIERO LUCIR, QUE NO PAREZCA QUE SUFRAS, QUE FLUYA" LORD JACK KNIFE.

 

tumblr_n7kjr9qsHX1qfjc32o1_1280

Compártelo ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

5 COMENTARIOS DE ESTA NOTICIA
“HOMBRES CON UNA DETERMINADA EDAD”

  • Huerta

    23/07/2014 (09:36)

    Pues este último, criatura mia, entre la corbata mal puesta y el pantalón sin cinturón, parece que viene de disfrutar de una larga ¿ y apasionada? noche. Los demás estilos me encantan!

  • Carlos

    23/07/2014 (15:24)

    Para empezar, ¿de qué edad hablamos?, ¡porqué me siento un chaval con mis casi cincuenta!. Al de la bici, eso, ¡le sobra la bici! En lo que hace referencia al grupo, ¡pues que quieres que te diga!, no me veo con lo que llevan. Yo soy más de sport,y partiendo de la base de que me he puesto chaqueta en contadas ocasiones, ¡y tampoco me veo!, por eso será difícil que me veas con chaqueta, y como digo yo, esto del deporte me ha hecho tener buena planta (¡o eso pienso yo!), pues cualquier cosa que me ponga me queda bien. Pero, ¡sobre gustos no hay nada escrito! Un saludo «gorrión»!

  • jose mateo

    23/07/2014 (22:25)

    Carlos, la bici no tiene edad.

  • Ana

    24/07/2014 (20:41)

    A mi todo esto me parece muy bien, aunque también es importante, más que importante fundamental una buena genética y sobre todo actitud positiva. Pero lo que yo realmente quiero saber es donde están estos señores!!!!!!.

    Porque por mas que miro a mi alrededor……

    Saludos,

  • chelo

    24/07/2014 (21:56)

    Apuesto cada día más por lo no establecido, vamos me pongo lo que me da la gana! jajjajajajaajajajajs Los dos maduros el del bermudas y el de la bici me encantan, los otros un poco apretaos.La elegancia es un don.