El AMIGO DEL GORRIÓN VIUDO

Quedaos con este nombre: "HANDVAERK". Esta marca tiene unos pocos meses de vida, pero los popes de la moda la están elevando a categoría de culto.

Sin logos ni colorines, sino con un esfuerzo ímprobo por destacar la pureza que se esconde tras la payasada generalizada. La firma neoyorquina de marras, ofrece prendas de una simplicidad rayando la obscenidad. Tan minimalista, que es capaz de ofender a cierto sector de la industria.

handvaerk_entrevista_esteban_saba_petra_brichnacova_6006_645x

 

El matrimonio formado por ESTEBAN SABA - un antiguo tiburón de las finanzas- y PETRA BRICHNACOVA, decidieron hace un año, lanzarse en busca de las esencias del armario masculino y el resultado no puede ser más sorprendente: Camisetas blancas, polos de piqué o ropa interior sin apenas costuras.

 

 

handvaerk-i6

 

De momento crean para unos pocos, pero por lo observado hasta ahora, pronto se convertirán en prescriptores de un ejército  creciente de hombres tranquilos.

shop_underwear_2

mcs3_476x275

Este matrimonio, define el concepto de elegancia de una forma que ya os sonará. " La elegancia es discreción, es el equilibrio perfecto entre, no llamar la atención sobre uno mismo y a la vez, comunicar al resto, nuestro compromiso por hacer las cosas bien. Se basa en la conducta, en la gracia inherente y en lo que está en tu corazón. El estilo, por su parte es lo opuesto a la moda. El estilo es atemporal, pero al mismo tiempo, puede evolucionar a medida que maduramos".

Lo hemos repetido de distintas formas y con distintas personas, pero hablamos de lo mismo.

Quedaos con este nombre: " HANDVAERK", luego no me digáis que no os he avisado y que os pille por sorpresa.

Compártelo ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 COMENTARIOS DE ESTA NOTICIA
“LA SIMPLICIDAD: EL NUEVO LUJO EN MODA”

  • Gabriel

    19/01/2015 (12:09)

    Sudadera gris, sin estampado ni nada, gris, casi de chándal, 220EUR

  • Gabriel

    19/01/2015 (15:06)

    Es la sudadera que lleva en la primera foto