El AMIGO DEL GORRIÓN VIUDO

DESEO.

 

Ana-Gimeno-Brugada-1184x789

Ana Gimeno Brugada

 

Deseo es la palabra más importante en moda, o debería serlo. Es lo que dice Ana Gimeno Brugada. Dice también, que la perspectiva de la moda ha cambiado y el punto de vista es distinto.

Ahora la perfección es la imperfección. A veces una equivocación es lo que te hace mirar dos veces a una persona.

Ana Gimeno Brugada es consultora, estilista y diseñadora. Compra y viste prendas de hombre mezcladas con ropa de mujer. Está considerada una de las personas mejor vestidas del mundo, vive en Milan y dice: "Mientras en Italia los jóvenes quieren vivir la moda, en España todavía se considera snob".

Teníais que ver como viste. A mi no me gusta, pero si el mundo de la moda lo dice, ¡quién soy yo para llevarles la contraria!.

 

Cuatro-personas-con-bolsas-de-compra-mirando-un-escaparate

 

¿Quién frente a un escaparate no ha sentido el deseo de comprar una prenda de vestir? Esa sensación que se tiene en el probador, en la que uno puede sentirse como un espectador de cine, conseguir la soledad entre desconocidos que deja brotar un sueño o un deseo..., esa sensación de placer con la prenda deseada que hace volar tu ego, sintiendo una sensación de placer ante el deseo conseguido....

Luego la calle hará de catalizador.

 

probador

 

Vamos a atrevernos, vamos a desear, a soñar, a imaginar colores y texturas, lineas y formas.

No todo es trabajo y esfuerzo. Que también, la moda, las prendas y los complementos sean como la vida: Sentir deseos y conseguir sueños.

Pdt: En el próximo post, os lo prometo, hablaremos de lo que se va a llevar esta primavera.

 

Compártelo ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter