El AMIGO DEL GORRIÓN VIUDO

COSTURA MODERNA.

moda_tendencia_gimnasio_hombre_gq_1797_1200x900

 

"Entrenar, es la costura moderna"

Eso si, con mesura y moderación. Cada uno en su nivel y sin volverse loco.

 

2B31A20300000578-3190087-image-m-32_1439004241055

 

La frase es del diseñador RICH OWENS: Comprar menos ropa y hacer más deporte, dejando al cuerpo el resto del poder del look.

 

primary_EB20080927PEOPLE809279997AR

 

La mejor tendencia es tu cuerpo. Será la mejor prenda en la que invertir. Piensa en el músculo o en la fibra como el mejor complemento. Unos brazos bien marcados crean más tendencia que unos brazos tubo sin estructura. Una barriga firme que nos permita meter la camisa por dentro de los pantalones sin ningún miedo, no tiene precio. Multiplican por mil las opciones engrandeciendo el cinturón. Unos hombros y pechos trabajados, te permitirán lucir polos y camisas un poquito más abiertas.

Ya se que lo que os cuento no desvela ningún secreto, pero no bromeo. Insisto siempre en un contexto de normalidad. Nada de machacarse en los gimnasios o corriendo como si no hubiera un mañana. Cada uno lo que pueda y con mucha tranquilidad, eso si, con constancia.

 

Pitti 90 PPL by Chillaxing Road- gentlemenesweardaily.com

Pitti 90 PPL by Chillaxing Road- gentlemenesweardaily.com

 

Me diréis que los modelos, tanto de hombres como de mujeres, son cada vez más lánguidos y andróginos, pero lo que se ve en la calle no es eso. Yo no veo a los que desfilan en las pasarelas por las calles, es más, creo que no existen. (Es una opinión personal).

 

Pitti 90 PPL by Chillaxing Road- gentlemenesweardaily.com

Pitti 90 PPL by Chillaxing Road- gentlemenesweardaily.com

 

Entre los diseñadores se está produciendo una corriente totalmente distinta a la de la languidez y es la del músculo y la normalidad. Los diseñadores, tales como el ya mencionado Rick Owens, Trevor Signorino o Pietro Bogelli entre otros, se inclinan por lo ya comentado.

Las preguntas serían:  ¿Cómo quieren que vista el hombre y cómo quiere vestir el hombre realmente?.

Compártelo ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

COMENTARIO DE ESTA NOTICIA
“COSTURA MODERNA.”

  • Cristina

    19/04/2017 (20:43)

    Constancia es la solución, desde luego. Lo difícil es conseguirla, ah y yo tampoco veo las modelos andróginas por la calle, afortunadamente