El AMIGO DEL GORRIÓN VIUDO

OTOÑO

polo_ralph_lauren_7129_3300x2249

"Los colores de la tierra siempre llegan en otoño".

Cuando las vacaciones son ya un recuerdo y nuestros ojos han perdido el color del mar, de la montaña, de las ciudades visitadas, de las largas noche sin prisas, de madrugadas sin agobios....., nos damos cuenta de que ya estamos en el día o en el mes de vuelta a empezar de nuevo. El otoño ha llegado y con él, la vuelta al cole.

¿Qué tenemos de nuevo respecto a la moda?. ¿Qué se lleva y cómo se lleva?. Os cuento. Si hablamos de los colores de actualidad, hablaremos de los colores que nos ofrece la tierra en estos momentos. Hablaremos de marrones y grises, verdes oscuros y granates y todos ellos, en sus distintas tonalidades. Por supuesto sin olvidar el azul marino y negro, colores perennes siempre en el vestir masculino.

Esto en lo que respecta a lo razonable y a los diseñadores que diseñan para el hombre normal de la calle, pero ¡hay! amigos, existen dioses como GUCCI o LOEWE entre otros, que nos proponen colores o tonos tales como: "azul bebé", "rosa cuarzo" y demás colores pastel. ¡Qué: ¿Cómo os habéis quedado?. ¿Os imagináis en otoño e invierno vestidos con prendas de estos colores?.

Yo no, pero cosas más raras se han visto y veremos, porque en le mundo de la moda todo es posible. Muchas de las innovaciones han estado por encima de la razón y de la lógica, así que preparaos para cualquier acontecimiento.

Respecto a la ropa más de invierno, DOLCE GABBANA nos presenta abrigos y ropas de abrigo en tallas XX. Prendas grandes, holgadas e insinúa pantalones ligeramente acampanados. (¡Dios mío, otra vez no!).

Para  terminar, os diré que la nueva tendencia entre los más exquisitos y modernos es ejercitar la paciencia. No está de moda: "Esto quiero y esto lo tengo ya". No. El lujo es hacer cola en los restaurantes. Nada de reservar mesa.

Pero de esto hablaremos otro día.

¡¡¡¡Bienvenidos al universo de EL AMIGO DEL GORRION VIUDO!!!!.

 

Compártelo ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

5 COMENTARIOS DE ESTA NOTICIA
“OTOÑO”

  • Cristina

    28/09/2016 (20:56)

    A mí los colores de otoño me aburren. Me encantan las nuevas propuestas azul, rosa, lo que sea y respecto de las anchuras, seguro que nos acostumbramos

  • Cristina

    28/09/2016 (21:13)

    Ya era hora. El verano se hace muy largo sin ti.

  • josemateo

    29/09/2016 (16:50)

    Ya, pero en otoño apetecen colores más tenues, tenemos los ojos llenos de mar y arena y debemos dejarlos descansar, llega el silencio del otoño después del bullicio del varano.

  • carlos

    30/09/2016 (12:35)

    Yo encantado de la llegada del otoño, me encantan los grises, negros y el azul marino, y no tanto los marrones, verdes y demás, o sea que a disfrutar!!

  • jose mateo

    01/10/2016 (10:35)

    Esa es la actitud, disfrutar de las cosas que nos gustan, filosofía de vida