El AMIGO DEL GORRIÓN VIUDO

ALTA COSTURA PARA HOMBRE.

 

Dicen las tradiciones mitológicas que todo lo que tiene nombre existe: Insólitos númeres, fuerzas sobrenaturales y un sinfín de leyendas épicas que dan forma a la realidad que nunca conoceremos. No mientras vivamos en este mundo y tengamos rutinas tan fascinantes, como esperar que se cargue la batería de nuestro móvil o meditar sobre porqué, casi siempre, se mueren las orquídeas antes de tiempo.

 

650_1200

 

Seguro que los seres míticos que defendían la idea de que todo lo nombrable existe, se referían a fenómenos más elevados, pero bueno, hablando de moda para hombre, hablaremos de fenómenos que desafían el sentido funcional de todo lo que se hace. Las reivindican sin ningún porqué y sin pedir permiso. Las que superan la cursi etiqueta de lo emocionante y rozan, la todavía más cursi etiqueta de lo sublime. Hablamos de la máxima expresión de la moda: "La Alta Costura".

 

dolce_gabbana_alta_sartoria_619_800x560

 

Hace más de un año, DOLCE & GABBANA dio nombre y forma a esa idea, introduciendola en la categoría más elevada. La que consigue erizar y estimular. Le dio una identidad y la hizo real. La llamó ALTA SARTORIA. La primera colección de alta costura masculina en el mundo. Es la expresión de la alta costura a la vieja usanza y que tiene como objetivo, el satisfacer los deseos de los clientes más exigentes.

 

dolce_gabbana_alta_sartoria_5620_680x476

 

¿En que se distingue la alta costura del resto?: Pues que una vez realizado el desfile de presentación de ALTA SARTORIA, ofrecen a sus mejores clientes la posibilidad de encargar los diseños que acaban de mostrarse, con las modificaciones que cada cual elige. Esa es la esencia de la alta costura: Una atención personalizada que se adapta a todas las neuras, caprichos o rarezas. ¿Que el señor desea la chaqueta del ultimo look, con los botones de la americana del primer modelo y los bordados  de esmoquin verde?: ¡Súbito!.

¿Y si las fuerzas mitológicas también se vistieran con sedas superferolíticas?.

Si se puede nombrar, existe.

Que os guste, es otra cosa.

Compártelo ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

COMENTARIO DE ESTA NOTICIA
“ALTA COSTURA PARA HOMBRE.”

  • Cristina

    09/06/2016 (20:19)

    Puf, demasiado recargado para mí….me da calor!! Pero bueno, de vez en cuando no viene mal la elegancia suprema!!