El AMIGO DEL GORRIÓN VIUDO

 

vestimenta-endomorfo

 

No hay que engañarse. Nos preocupa, máxime, en estas fechas que nos acercan al verano. Aunque no estemos mal, esa barriguita que asoma, plácida y gloriosa de todo un invierno tapada y cultivada, nos desequilibra el aspecto. ¿Qué hacer?: Os digo.

Podemos disimularla, pero si nos equivocamos con la ropa que nos ponemos, la potenciaremos; con lo cual, es muy importante acertar con nuestro look.

Utilizaremos colores oscuros, no negro, que tampoco es el tema, pero si es cierto, que el negro (no es una leyenda urbana), hace más delgado. Por tanto elegiremos colores oscuros y solidos. Teniendo en cuenta que el azul marino es una apuesta segura, utilicémosla.

Looks mono color, es decir, utilizar el mismo color en la parte superior y la inferior. Buscar bloques monocromáticos, difuminaremos así la diferencia entre el torso y la pierna, dando sensación de una figura más longilínea y espigada.

 

trucos_para_parecer_mas_delgado_709307961_511x

 

Rayas verticales como único estampado. Éstas dan un aspecto de rectángulo de pie, vertical. Los cuadros y/o rayas horizontales, dan un aspecto contrario. Te ensanchan.

Cortes slim fit es decir, corte estrecho dibujando una silueta sin constreñir y sin añadirle volumen.

¡Ojo con las chaquetas!. Si son muy cortas crearán un cuadrado y ya sabes lo que eso supone. Hay que estar muy atentos con la largura cuando las compréis, ya que os puede arruinar la figura.

 

trucos_para_parecer_mas_delgado_523424876_511x

 

Abrocharse la americana es realmente favorecedor. Te estilizará y dará un aspecto de orden y elegancia. Si además te quitas algún kilo, ....¡Fantástico!

 

look-americana-cruzada-azul

 

Pantalón de caja alta, "tappered fit", solo los que caen justo debajo del ombligo son los favorecedores. Si lo hacen por debajo o por encima de éste, acentuará la tripita. Este modelo mencionado, es más amplio en la cintura y en la zona del muslo, estrechandose a partir de la rodilla. Si también estrechas la boca del pantalón darás visibilidad a los zapatos, estilizando la figura y no desaparecerán bajo la columna de la tela del pantalón. Si la pernera del pantalón es demasiado ancha, dará más volumen a nuestra silueta.

¡En fin!,..... Milagros a Lourdes, pero algo se puede disimular sin perder elegancia. Que es, de lo que se trata.

 

Compártelo ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 COMENTARIOS DE ESTA NOTICIA
“TRUCOS PARA PARECER MAS DELGADO.”

  • Cristina

    27/04/2016 (21:18)

    Muy oportunos, estos consejos. Gracias

  • Jose Angel Jimenez Bea

    06/05/2016 (19:03)

    Muy acertados y verdaderamente utiles.