El AMIGO DEL GORRIÓN VIUDO

mbfwm_o_i_2016_17_n_streetstyle_577293412_1200x801

Releyendo a Jesús Tarrés, que nos habla del paso de la vida y del tiempo, reflexiona sobre la decrepitud, el deterioro físico, la melancolía y las ausencias, deduciendo que no hay más búsqueda que la belleza en si, en todos sus aspectos, no quedándonos más consuelo que el placer de ahora mismo.

Nos pasamos la vida buscando castillos,memorias, coleccionando anhelos y promesas, cuando en realidad solo hay esto, solo horas, solo el aquí y ahora.

Traspasando todo esto esto y de una forma sutil al mundo de la moda, nos damos cuenta lo superficial de la vida y por tanto no digamos de lo superficial de las modas, su tiranía y necedad.

Si bien es cierto que no deja de ser una industria muy bien armada, con una máquina de marketing perfectamente engrasada, donde se retrotrae  y alimenta así misma. Pero en el caso del mundo que la rodea cuanto dios de barro y cuanto giripollas conviven con ella.

Tras una epoca en la que la normalidad era la norma, no encontramos una moda identificativa del siglo XXI.Ante el caudal de información, tendencias y mensajes, yo abogo por la personalidad individual como seña inequívoca de identidad. Selecciona lo que más te guste de cada mensaje y unificado en tu persona, no hay una estética definida aunque si un estilo propio individual.

 

mbfwm_o_i_2016_17_n_streetstyle_580529880_1200x801

Busca la belleza, pero ¿ que es la belleza en este mundo del postureo ? y es más, ¿donde esta?.

Compártelo ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 COMENTARIOS DE ESTA NOTICIA
“EL AQUI Y AHORA, REFLEXION Y MODA.”

  • Cristina

    02/03/2016 (20:53)

    Muy profundo te encuentro hoy. Comparto al cien por cien tu postura respecto del estilo personal

  • jose mateo

    10/03/2016 (18:54)

    No esperaba menos de ti