El AMIGO DEL GORRIÓN VIUDO

OTOÑO ROJIZO

 

El otoño-invierno no solo se viste de tonalidades beige, marrón, gris y azules. Este año se viste de los colores del vino, el llamado MARSALA o granate oscuro, rojizo o burdeos;  en  fin, hay muchas maneras de nominarlo, pero es MARSALA.

 

tumblr_mhhwdytXyR1qccefso1_1280

 

A los colores de esta temporada de otoño-invierno les acompañan además, el diseño de las telas en cuadros. Este ya asomó la anterior temporada y ahora lo hace con más fuerza. Entonces tenemos ya planteados los colores y el dibujo .

 

tumblr_nnx51fSTNR1r2wgwlo1_1280

 

¿Os parece difícil combinarlos? No,no tengáis miedo. Combinan a la perfección con nuestros colores básicos es decir, el azul, el blanco y el gris, así como con los tejidos de franela y los propios del otoño-invierno. Es más, una forma de combinarlos es mantener los mismos colores en distintos tejidos. Ya sabemos que el mismo color, según en que calidad de tejido, tiene una u otra tonalidad.

 

tumblr_msttbujni41qg4knho1_1280

 

Las lineas de la ropa son las mismas. En las americanas la solapa es estrecha, la largura más bien corta, ajustada y si lleváis chaleco (también cada vez más presente), el ultimo botón sin abrochar, por favor. El pantalón un poco corto, que se vea el titín (calcetín), éste de color y dibujitos, dándole un poco de alegría, la anchura sigue pitillo y por supuesto con el bajo doblado, imitando vuelta, pero sin coser y manual. Nada nuevo de lo que no hayamos hablado.

 

IMG_0274

 

De las prendas de abrigo hablaremos otro día, ya que por ese lado viene una moda tipo militar, que no esta muy clara. En vez de fulares y bufandas, pashminas (son más grandes y amorosas).

 

12074498_913316472081400_8873901230564753772_n

 

Os dejo una serie de fotos para que veáis que, lo que a nosotros nos da un poco de miedo, visto en los demás, queda muy bien. Es cuestión de ponerse a ello. Pero bueno, no nos pongamos prosaicos y que la vida moderna, no nos robe el color y el romanticismo.

Attachment-1

 

Y tú ¿tienes ya un MARSALA en casa?. A qué esperas. ¿Ser el último en ir a la moda?.

 

 

Compártelo ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 COMENTARIOS DE ESTA NOTICIA
“OTOÑO ROJIZO”

  • Cristina

    11/11/2015 (20:56)

    Divino el marsala y los cuadros. Me encanta esta moda y los modelos que la lucen, así como tus consejos para combinar tonalidades. Biennn!!!

  • isa salvador

    12/11/2015 (01:59)

    Me encanta el Marsala