El AMIGO DEL GORRIÓN VIUDO

MODA Y DEPORTE

Chaquetas-nuevas-de-la-llegada-para-hombre-ropa-deportiva-de-secado-rápido-ocasional-fina-de-la

 

De seguir esto así, las fiestas post desfiles de las grandes pasarelas van a sustituir el Champán por Aquarius. De las horas vespertinas a irse a dormir "prontito". A realizar unos estiramientos antes de acostarse y a la mañana siguiente con el alba, a correr por el parque más cercano.

Esto viene a cuento de lo leído en los resúmenes que realizan los medios de comunicación especializados en moda. Hablan de lo que les gusta y practican, desde practicar yoga a correr (running, triatlón...), a las maravillas nutricionales que comen o beben.

 

moda-hombre-deportiva-ralph-lauren-11

 

Desde hace unos años, las revistas de moda se han llenado de artículos sobre deportes y sobres batidos de frutas de colores y sabores imposibles.

 

moda-hombre-tendencias-bolsos-el-otono-invier-L-WNF2nx

 

La relaciones públicas de Hugo Boss, en Reino Unido, es una celebrada corredora de maratones. Cuando sale a correr lo hace en compañía de la directora de WGN (Agencia dedicada a la investigación global de tendencias) y así sucesivamente. Todo el mundillo de la moda.

 

moda_en_la_calle_vogue_fashion_night_out_2015_171035595_1200x801

 

La relación entre moda y deporte era tan larga, como poco seria. Ha cambiando esto en estos últimos tiempos y la pasión por el running que hoy vivimos, se debe tanto al entusiasmo por la vida sana, como al esfuerzo de primeras marcas como Nike, por centrase en un publico femenino y ofrecer algo atractivo para hacer deporte. Primero  para ellas y nosotros después.

 

moda-hombre-deportiva-ralph-lauren-3-690x871

 

Pero ¡ojo! no voy a hablar de ropa de deporte, si no de los diseños que llevamos y que son derivados y copiados de ropa deportiva. Son diseños evolucionados de materiales de ropa deportiva, sobre todo de la usada en running.

 

moda-hombre-deportiva-ralph-lauren-9-690x460

 

Os dejo unas fotos, pocas, porque en verdad, son ellas (las mujeres), las más osadas y dispuestas al cambio. Nosotros somos más retraídos al uso de ropas ajustadas, colores brillantes y fosforescentes.

 

nike-chaqueta-de-futbol-club-atletico-boca-juniors-n98-hombre

 

Por supuesto que hay que olvidarse de correr con camisetas tales como "Casa Paco-comidas"," Talleres Mariano", las del equipo de fútbol o baloncesto del barrio y/o las que los más modernos usan de los Who. Éstos están fuera de esta liga. Son minoría silenciosa. Todo por no llevar ropa fosforescente o brillante.

Si paseas por un parque al anochecer, crees que has tomado algún alucinógeno, tal es la variedad de los colores que se ven y el resplandor que emanan. Dan un poco de miedo.

 

Spring-2014-new-Fashion-font-b-Women-b-font-and-Men-outdoor-brand-font-b-Sportswear

 

Estas nuevas prendas de vestir, que los diseñadores han copiado de las deportivas, han de enviar un mensaje en el que cuentas quién eres y lo qué valoras. Amén.

Compártelo ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

COMENTARIO DE ESTA NOTICIA
“MODA Y DEPORTE”

  • chelo

    29/10/2015 (00:09)

    Yo llevo camisetas de ibercaja!!!!!JAJAJAJA. Vaya bomboneras de coloridos en menesteres deportivos.Tienes algo para montaña????Mis duendes se asustaran con los colorines!!!!!!Me ha parecido divertido.Besos.