El AMIGO DEL GORRIÓN VIUDO

SHOWROOM DE URBAN VICART

 

IMG_0063

 

Los chicos de Urban VicArt, Victor y Arturo, nos invitan al "Amigo del Gorrión Viudo" y a la periodista Patricia Navarro, al showroom  que montan en "Marianela" (C/Manifestación-23).

 

IMG_0059

Victor Plou y Arturo Borraz.

Nos encontramos con un ambiente muy distendido y creativo. Hablando con sus clientas y clientes sobre telas, texturas, diseños y vanguardias. Nos cuentan su trayectoria y anhelos. Contagian ilusión y ganas de hacer cosas. Nos enteramos de que el pasado mes de Abril, presentaron en nuestra ciudad, el bolso más caro del mundo. Una idea más de marketing que de negocio, aunque confiesan que ojalá lo vendieran. Bueno, pues fueron los elegidos para su diseño:25o.ooo euros vale dicho bolso. Y ¿Dónde fue el evento?. Pues en la tercera planta del parking de la plaza del Pilar. Cerraron la planta y allí se efectuó el evento, siendo un éxito de público y crítica. Pero vayamos a su historia.

 

IMG_0007

Patricia Navarro (Periodista) y Arturo Borraz, luciendo modelos de bolsos.

 

URBAN VICART nace un 19 de Mayo de 2008, con la ilusión de reflejar arte urbano en prendas básicas como son las zapatillas de lona (presentes en el blog de El Amigo del Gorrión viudo en su ultimo post, ZAPAS).

 

IMG_0012

 

Su idea cuentan, es hacer llegar a todo el mundo un diseño personalizado y único, partiendo de algo básico.

 

IMG_9243-440x440

IMG_9417-270x270

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siempre inspirados en las tendencias y en la calle, consiguen crear un nombre que poco a poco ha ido tomando forma. Paso a paso, con dedicación, trabajo y formación, Urban Vicart, decide ampliar sus productos a bolsos, zapatos  y pajaritas, estas últimas de madera.

 

IMG_0441-270x270

 

Todos los productos que diseñan son personalizados. Y para finalizar son ellos mismos los que en persona, entregan el producto terminado en mano al cliente. De creador a consumidor. No me digáis que es chulo.

 

IMG_0219-440x440

Homenaje a Chanel

Os paso su página para que le echéis un vistazo (www.urbanvicart.es) porque como siempre os digo, una imagen vale más que mil palabras. ¡Ah! y ellos son de Zaragoza.

.

Compártelo ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

3 COMENTARIOS DE ESTA NOTICIA
“SHOWROOM DE URBAN VICART”

  • isa salvador

    06/05/2015 (20:31)

    Como me gustan!! Mañana paso para ver la tienda, me nombro y digo que te conozco?

  • oscar

    06/05/2015 (21:35)

    Esta realmente bien, un trato profesional y personalizado los diferencia de la cantidad de tiendas que hay. .muchos éxitos!!!…

  • Bárbara

    06/05/2015 (21:41)

    Son amigos de una compañera, sus diseños se distinguen con facilidad, fué un éxito su presentación del bolso más caro del mundo.
    He visto bolsos de Urbanvicart , y me gustan!!