El AMIGO DEL GORRIÓN VIUDO

LAS GAFAS EN LOS HOMBRES

gafas_lord_wilmore_8392_645x

Se acabaron" los gafotas". Llevar gafas en los hombres se ha convertido en un signo de distinción .

¡Quien nos lo iba a decir!  Y es que uno no gana para sorpresas.

¡Enhorabuena a los  miopes y demás personal que tiene que usar gafas!. Estáis de moda y no es de "coña". Atreveos a lucirlas con diversas monturas de color. Es divertido conjuntarlas con el color del jersey, de la americana, camisa o que nada tenga que ver con el resto. Este año vuelven las redondeadas y continúan las de montura de pasta.

Es aconsejable que graduéis también las de sol. Tanto a los primeros como para aquellos que no las necesitéis, os señalo como interesante y novedoso, LORD WILMORE (www.lordwilmore.es), es una firma de gafas 100% española que solo se distribuyen  online. (Otra vez usando el inglés).

Te preguntarás cómo te las pruebas, teniendo en cuenta que las gafas son algo muy personal. Hay que probarlas para ver si te favorecen.

Emilio Capela, que así se llama el pavo que  ha ideado  y es dueño de la firma, ha creado un servicio de "prueba gratuita en casa". Consiste en mandarte un muestrario de monturas y durante  tres días, te las pruebas.

Solo tendremos que elegir la montura en catálogo. Son diseños originales.

Por si fuera poco, cada par de gafas que venden, donan otras para niños sin recursos de ANIDAN KENIA, pertenecientes a la Fundación "SOÑAR DESPIERTOS" y  "ALDEAS INFANTILES".

Además os voy a dar mis seis razones que yo considero de por qué estamos los hombres guapos con gafas.

1- Hacen tu cara simétrica.

2- Cincelan tus rasgos.

3- Te dan un rollo misterioso , no miedo. Miedo das cuando te las quitas después de una noche de copas.

4- Se asocian con vanguardia y glamour .

5- Y lo más importante, nos tapan la cara a los feos.

6- La luz del sol no te molesta y no tienes que ir por la vida guiñando los ojos, lo cual puede no solo conducir a malas interpretaciones, sino que además te acentúan las lineas de expresión, es  decir las arrugas de la cara.

 

IMG_0034

 

 

 

 

 

Compártelo ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

3 COMENTARIOS DE ESTA NOTICIA
“LAS GAFAS EN LOS HOMBRES”

  • Cristina

    09/07/2014 (15:58)

    Perfecto, gafotas, gafitas, gafas…je je

  • Ángel Abril

    13/01/2015 (20:14)

    En mal momento me operé la vista pero seguramente fui de los primeros en romper la monotonía en las gafas. Desde mi primeras gafas bicolor pasando por mi gafas verde pistacho hasta las últimas en gris piedra. Que se le va hacer seguir la moda no es lo mío.

  • josemateo

    14/01/2015 (13:32)

    Tu estas guapo de todas las formas