El AMIGO DEL GORRIÓN VIUDO

CÓMO IR A LA PLAYA/PISCINA

 

1-copia

 

¡Ojo! es un tema delicado, sobre todo para los hombres de secano.

El hombre que vive en la costa tiene otra perspectiva, tiene ropa adecuada para todo el año y vive con ello.

Vamos a ver unas pautas.

Empezamos por las camisetas. Las camisetas de baloncesto o de fútbol son para jugar al basquek o al fútbol. Solo  en caso que nuestro equipo o selección se este jugando ese momento un campeonato por ejemplo, los mundiales de fútbol, se podrá bajar a la playa o piscina con ese atuendo ( hacer patria se llama). En otro caso resulta vulgar.             Con el agravante, que la de baloncesto está pensada para gente muy alta y la de fútbol para tener un buen cuerpo. (Lo habéis entendido ¿no?).

Aconsejable una camiseta que no sea de los chinos,  ni del chiringuito de la playa, ni con publicidad ("Talleres Mariano")

Hay camisetas baratas y muy molonas. Otra prenda a usar es el polo, es práctico, cómodo y con el bañador queda muy bien. Los pijos suelen llevar camisas de @Ralhp Lauren, exagerado, pero bueno ellos son así.

El bañador, ¡Ay! el bañador.

Aquí se cometen autenticas tropelías.   El "turbo-paquet": No tenemos edad ni cuerpo para ello,  porque como tengas barriga, corremos el riesgo  que no se vea el "paquet" y deje a la vista el "turbo". No a las  bermudas por debajo de la rodilla. ¡Cuanto mal ha hecho el pantalón pirata, Dios mío! (Tipo Paquirrin).

Yo recomiendo bañadores como los de la fotografía. Los más actuales son con flores o motivos hawaianos,  de @Scalpers. Están muy bien .

Como calzado, las hawainas o brasileñas de toda la vida (chanclas), atreveos con colores vistosos y alegres. Las alpargatas de esparto, resultan incomodas y se estropean mucho.

Se me olvidaba recomendados no olvidar las cremas protectoras de alto índice. Evitareis las quemaduras de 2º  grado y el: "A ti parirte gamba". No descuidéis las orejas y el "cartón".

Y si queréis ser lo más de lo más, un buen pareo en vez de toalla. Pero ¡ojo!, si estáis en la piscina de vuestro pueblo, os podéis llevar una pedrada. ¡Arriesgaos!, es lo último para hombres.

 

 

BAÑADORES

 

Compártelo ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

14 COMENTARIOS DE ESTA NOTICIA
“CÓMO IR A LA PLAYA/PISCINA”

  • Gabriel

    02/07/2014 (13:12)

    El mejor post del Gorrión Viudo de largo. Una pregunta, si la camiseta de Talleres Mariano hace propaganda a un negocio local, del pueblo, que está necesitado de publicidad por estar atravesando una mala racha, ¿se considera menor la ofensa estética en ese caso por haber un fondo moral detrás del asunto? Y por cierto, esto de talleres Mariano, ¿es el Mariano de la Puebla? ¿Se ha montado un taller? ¿Qué tipo de taller?

  • oscar

    02/07/2014 (14:00)

    Gabriel coincido contigo. pero el bañador del hombre de secano yo creo que es el que se usa para hacer deporte,bañarse,salir a tomar una cerveza e incluso dormir y todo en el mismo dia. aquí os dejo esta joya. un besico

  • ana

    02/07/2014 (17:47)

    Chicos, seguir las indicaciones, os lo agradeceremos siempre

  • josemateo

    02/07/2014 (18:30)

    Bueno ,bueno, vamos por parte.Gabriel aquí hablamos de estética , para hablar de ética mejor Punset
    Oscar, tute refieres al pantalon/bañador todo terreno, que sirve para la piscina del pueblo y es muy practico.
    Puedes llevar en el bolsillo el tabaco el mechero, las gafas de sol, las llaves de casa ,las del coche,etc..
    Pero en la playa hay otro «rollito»

  • Gabriel

    02/07/2014 (18:32)

    También para ir a echar el guiñote al bar, irte a las fiestas de Alfajarín, ir al horno a por el pan… sí sí, aquel bañador que pasado el verano se quedaba casi transparente del ferrete que había llevado. Nota aparte el hecho de que además de llevarlo todo el día, el bañador tenía también que lidiárselas con las cantidades industriales de cloro que echaban en la piscina grande

  • huerta

    02/07/2014 (22:17)

    La camiseta no debe ser de los chinos, pero el bañador???? Ya me paso una vez el tener un bañador molón ca la piscina, y el mismo empezar al desintegrarse con la sal marina. Buen detalle el del polo, juega y pega con todo!!!!

  • María

    03/07/2014 (13:16)

    El estilo que describe Jose me parece el mas acertado, bañador corto que siga las tendencias de este año con polo y hawaianas. Como dice Ana chicos seguir las indicaciones…

  • carlos

    03/07/2014 (22:21)

    Si haces camisetas con el logró tuyo del gorrion las llevaremos a donde haga falta, aunque demos el cante. Y como para gustos los colores, pues llevare lo que me apetezca, que para eso estamos en democracia, para ser libres de ponernos lo que nos guste. Como se nota que tienes una cierta edad

  • josemateo

    04/07/2014 (18:13)

    Si señor amigo Carlos la moda es subjetiva y para gustos colores nunca mejor dicho,pero no te enfades

  • Paula

    06/07/2014 (23:21)

    Buenas noches…
    Gracias por tus consejos en la moda de baño…
    Qué tiendas podemos visitar?

  • josemateo

    07/07/2014 (09:24)

    buenos dias Paula, yo recomendaba los de la firma @scalpers. Estos los tienes en el Corte Ingles en la planta 2ª de caballero.
    Son un poco caros , pero en cualquier tienda que tengan ( Intimissimo, o tiendas de bañadores) tendrás .
    Como este año vienen las flores , tienen en todos los sitios

  • josemateo

    07/07/2014 (09:26)

    Hola Carlos , ya va siendo hora que te vistas tú solito, ¿no te parece?. Tenemos que ser autónomos y tener criterio.Es un tema de sentido común .
    Hay que tener criterio y atreverse. Si necesitas algo ya sabes done m tienes.

  • Paula

    08/07/2014 (22:19)

    Ja,ja….gracias!

  • chelo

    14/07/2014 (19:18)

    me encanta!